Blogia
ventanalternativa

Memoria Aspanias

Memoria muy completa con una presentación impecable, y actividades muy desglosadas. A la hora de elegir mis prácticas la tuve muy en cuenta, ya que Aspanias era una de mis preferencias a la hora de elegir la FCT.

Muchas fotos, en las cuales nos resumia perfectamente sus prácticas y con el detalle de pixelar las caras de las personas ajenas a las prácticas.

Además a la hora de explicar el ciclo formativo de Animación Sociocultural, no resultó uy pesado, ya que hay varias pinceladas de cada módulo y a la hora de leerlo no resulta pesado.

Las conclusiones sirvieron para terminar de decantarme por la elección de la entidad en la que quería hacer mis prácticas, las actividades, objetivos, trabajos que se realizaban...etc. Cumplían el perfil que yo busqué desde un principio, pero lo horarios no eran compatibles conmigos, asique no pude decidirme por esta entidad aunque gracias a esta memoria, se perfectamente el funcionamiento de la entidad en temas de ocio, tiempo libre y deporte. Y sabré explicar a alguien como funciona la entidad si me preguntase.

 

Un saludo!

0 comentarios