Blogia
ventanalternativa

Presentación

Presentación

Lo primero, me presento:

 

Soy Luismi, finalicé los estudios de bachillerato el año pasado en el I.E.S "Valle del Arlanza" (Lerma) y decidí que ya iba siendo hora de empezar a estudiar algo que realmente me gustase. Siempre me han llamado la atención cosas encaminadas en esta rama de tipo social, y como tampoco tengo ninguna experiencia en mundo laboral ni formativa en esta rama, comencencé a estudiar este ciclo formativo "Animación sociocultural".

Aquí en este espacio iré colgando cosas que me parezcan interesantes, bien sean noticias o cosas que me llamen la atención e intentaré hacer una breve reflexión sobre ello. Habrá un espacio en el que podreis dejar vuestros comentarios y opinar acerca de las entradas que vaya haciendo en este blog

Un saludo!

1 comentario

ivan -

me parece una noticia interesante y podriamospreparar una visita al museo para conocerlomejor
espero q nos sigas informando asi de bien.